Calendar
- 077 Octubre, 2019

Taller "Respira vida"
En el taller «Respira vida» vamos a mover nuestras emociones, conectarnos con nuestro cuerpo y sentirnos mejor a través de ejercicios de respiración, visualizaciones, prácticas de mindfulness y conversaciones en grupo. Las emociones son valiosas y regularlas nos ayudarán a conocernos mejor y mejorar nuestra vida.
- 088 Octubre, 2019

Curso "Empoderamiento Emocional"
Avda. Bayona, 30 bajo, 31011 PamplonaEl taller de «Empoderamiento Emocional» consta de 10 sesiones de hora y media.
Inscripción: http://colectivoalaiz.org/empoderamiento-emocional
Sus objetivos son:
- Conocer y poner en valor nuestras emociones y aprender a gestionarlas en nuestro favor.
- Aceptar y comprender las emociones de otras personas.
- Mejorar en la expresión emocional.
Sesión 1: ¿Qué son las emociones?
Aprenderemos a localizar las emociones en el cuerpo y conoceremos su utilidad en nuestro día a día.

Mujeres Viajeras - Taller -
Molla, 1, 20280 Fuenterrabía, GuipúzcoaEl taller «Mujeres Viajeras» se compone de 11 sesiones donde trabajaremos todo aquello que nos atraviesa en los viajes como mujeres. Países «WomenFriendly», en qué y en quién gastamos el dinero para souvenirs, cómo nos sentimos al viajar solas y muchos temas más nos harán viajar de un continente a otro y de una experiencia a otra.
- 099 Octubre, 2019

Curso Publicidad y Estereotipos
Avda. Bayona, 30 bajo, 31011 PamplonaEn el curso «Publicidad y Estereotipos» que tendrá lugar durante 4 miércoles en Colectivo Alaiz, reflexionaremos sobre cómo nos afectan la publicidad y los estereotipos presentes en ella. Nuestra autoestima, expectativas y hábitos de consumo se ven influenciadas por los impactos publicitarios que recibimos a través de medios de comunicación, Internet, redes sociales y la vida en sociedad.
- 1010 Octubre, 2019

Taller "Nuestro cuerpo, nuestro espacio"
«Nuestro cuerpo, nuestro espacio» es un taller en el cual descubriremos cómo habitamos el espacio público, cómo interacciona nuestro cuerpo con nuestras emociones y cómo sacar partido de posturas y actividades concretas. - 1111 Octubre, 2019

Taller "Nuestro cuerpo y nuestra mente"
En el taller «Nuestro cuerpo y nuestra mente» buscaremos la manera de conectarnos con nosotras mismas y conocernos mejor a través de prácticas de mindfulness, visualizaciones, ejercicios de inteligencia emocional y conversaciones en grupo.
- 1212 Octubre, 2019No hay eventos
- 1313 Octubre, 2019No hay eventos